martes, 16 de diciembre de 2008

JORGE.CUADRO


Hola a todos. Me gusta que contemos con este espacio de interacción, se acaba de crear pero ya están saliendo propuestas chulas. Yo quiero participar de ellas poniendo una de mis obras, mide 3 metros x 2,50. Es una temática en la que estoy trabajando desde el año pasado, con el tema del apocalipsis, la humanidad, naturaleza....

Sobre lo de la sala de Azuqueca creoq uepodríamos ir poniendo las obras que tenemos para que la selección sea algo abierto y se le dé un sentido o un enfoque a la exposición.

El video de Godard es muy chulo, pero especialmente el texto.

(Por cierto, he generado una etiqueta llamada OBRAS. Escribidlo tal cual en mayúsculas en la opción de etiquetas al final de la pantalla en la que se escriben nuevas entradas, y así cuando alguien quiera ver todas las fotos será más sencillo y estarán todas agrupadas)

5 comentarios:

Elena Castellano dijo...

hola jorge. q mala pata q nos hemos cruzado dos veces y no hemos podido hablar. los temas q representan a este cuadro supongo q son secundarios pero parten de un todo general..no sé. me gustaría q me lo contaras aunque algo me puedo imaginar :) a ver si quedamos un día y tomamos café en la facultad cuando acabe con las entregas de febrero. suerte y pon más cosas pronto!

Elena Castellano dijo...

lo siento...me he confundido de jorge o eso creo :s

Bizarrecode dijo...

hola.. pues no se si te has confundido de Jorge, pero agradezco la confusión para que empecemos una charla sobre nuestros trabajos. Parece que no se ha animado mucho la gente a colgar sus obras,.. en cualquiera de los casos a mi me apetece bastante lo de la exposición de Azuquecar y parece que nuestras obras ya tienen un factor comun, que es el de la naturaleza. Alberto trabaja con pájaros y casas de pájaros, que también tiene relación. En plan lluvia de ideas se me ocurre que el uso de la naturaleza como herramienta para expresar ideas podria ser una especie de nexo común.... Quien da más?

Elena Castellano dijo...

bueno...realmente no estoy hablando de naturaleza. simplemente la utilizo. si te refieres formalmente puede q tengamos algo remoto en comun. podríamos probar.

Bizarrecode dijo...

Si, me refiero formalmente. Yo tampoco trato el tema de la naturaleza, pero resulta recurrente como herramienta