miércoles, 10 de diciembre de 2008

Exposición en Azuqueca

Hola gente! Soy Alberto. A ver, os cuento que me han dado permiso para organizar una exposición con gente de Bellas Artes en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Sería para la primera quincena de abril, pero hay que hacer cartel y todo eso, con lo cual, la fecha límite para hacer la selección de obras será en torno a finales de febrero, principios de marzo.
Si estáis interesados mandadme fotos de obras a exposycosasasi@hotmail.es o si queréis preguntar algo pues también me escribís x ahi.
Enga, un saludo!

3 comentarios:

Alicia Juan Lobato dijo...

hola Alberto. Me parece una idea estupenda. Yo intentaré enseñar algo si soy capaz de subir fotos. Soy una negada, snif....
Si cuadra, genial.

Saludos,
Alicia Juan Lobato

Unknown dijo...

Hola Alberto! Pues tiene buena pinta tu propuesta. Voy a mandarte unas imagenes de una serie de fotos que tengo a ver qué te parecen, ok?

Saludos!

Queralt

Ale dijo...

Yo tb me apunto, tiene que haber alguna tamática en concreto? Yo tengo tres imagenes de las de las bandejas ya producidas, así que sería perfect! Mñana las subo y así de paso me decís que os parecen!!

Muchas gracias!