jueves, 8 de enero de 2009

fotografía


bueno. esta foto está tomada en Roma, en el Foro romano. hace como un año o así empecé a hacer imágenes en contraluz de paisaje y era en la forma en la que realmente recordaba los paisajes que veía. os comenté en la catedra que con la fotografía sentía q podía atrapar la instantánea más sublime de mi percepción, el momento máximo de emoción y así poder expresar mi sensación estética como si la guardara en un frasco al vacío. pero como hablamos eso es algo que no debería intentar, y lo q debo crear es una imagen q evoque esa sensación estética, no atraparla. la fotografía por ahora me funciona y creo q he encontrado mi forma de escribir con letras minúsculas en el paisaje mis emociones con este tipo de fotos. os iré enseñando más cosas y también el detonante de hace un año. gracias por leerme

No hay comentarios: