domingo, 17 de mayo de 2009


























Hola Queralt, no sé si te acuerdas de mí, pero soy la chica que era de Murcia, y que estaba haciendo el doctorado. Te reenvío el mensaje que le puse a Elena Blanch, para que entiendas el que no haya aparecido por las reuniones y todo eso. También te adjunto la obra que voy a presentar a exposición. Me parece que en vuestro grupo Viaje/Paisaje /Memoria encajo bien, así que si no hay ningún impedimento pues me gustaría estar en este grupo. Cualquier cosa me la comentáis.

Un cordial saludo Paulina Real



Hola Elena, soy Paulina Real, alumna de doctorado de Creatividad Aplicada, e hice la Cátedra con Juan Gris. Ante todo y en primer lugar mis disculpas por no asistir a las reuniones, y por no tener tiempo para dedicarlo a todo el trabajo que estáis haciendo. Estoy en plena entrega de trabajos de doctorado, con lo cual estoy liadísima. Por otro lado, por motivos económicos, me tuve que volver a Murcia, pues no podía seguir en Madrid, así que todo los trabajos y todo lo que hago pues lo tengo que hacer a través de internet. De cualquier forma, creo que tengo que ir algún día en junio a Madrid. Cuando vaya intentaré localizar a alguien para estar más al tanto, aunque he de decirte que afortunadamente me llegan todos los mails de mis compañeros de Cátedra y tuyos propios. Es por ello que hoy te adjunto un power point con la obra que voy a presentar. No sé en qué grupo incluirme. Yo trabajo siempre con la espiritualidad y la naturaleza y con las sensaciones así que el grupo en el que encaje mejor, pues en ese. Bueno Elena, cualquier cosa pues me dices y estaré atenta a todos los mails y haré todo lo que pueda. Envío adjuntas power point con tres obras para que os hagáis una idea. Cualquiera de las tres es válida para la exposición.












No hay comentarios: